¿Sabías que pueden comer hasta un 100% de su peso corporal cada día?
Son "comedores insaciables".
Hoy os traigo un material que he realizado para consolidar el aprendizaje del concepto de los números. Tener una representación mental adecuada es primordial, pues constituye la base de las matemáticas.
Estos recursos no han sido creados para iniciar a los niños en el concepto de número, sino para ayudar a establecer relaciones que favorezcan representaciones cognitivas adecuadas.
A veces, la raíz se encuentra en dificultades de aprendizaje en la cantidad, recuento y abstracción.
MATERIAL PARA CLASIFICAR ELEMENTOS
"MAYOR/MENOR QUE ..."
Paco es un topo muy tragón.
- ¡Qué hambre tengo!
He estado todo el día cavando túneles y necesito "muuucha" comida.
¿Te gustaría ayudar a Paco?
Para ayudar a tu amigo el topo colócalo en la salida.
Luego,coge una tarjeta del montón de los grafos y ponla en el túnel superior.
Empezaremos con un aperitivo: larvas.
Coge dos tarjetas del montón de los conjuntos de larvas. Sitúa una en el túnel de la izquierda y otra en el túnel de la derecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.